
Producto de este accidente resulto lesionado grave el conductor de la camioneta, que salió eyectado del móvil, debido a que no llevaba puesto su cinturón de seguridad, quedando tirado al costado de dicha ruta, por lo que tuvo que ser evacuado desde el lugar en una ambulancia de la Mutual de Seguridad, que lo traslado hasta la Sala de Urgencias del Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos, donde fue atendido por la medico de turno, quien señalo que recibió un paciente comprometido de conciencia en estado de ebriedad, con fractura de cadera derecha, fémur derecho, pierna y tobillo derecho, lesiones de carácter grave, sin riesgo de vida.
Alrededor de las 22:15 horas, fue traslado a capital regional Punta Arenas para ser atendido por especialistas y para realizarle un scanner de cerebro por ser un accidente de alta energía.
El parte policial lo tomo personal de Carabineros de Chile, 2da. Comisaria de Puerto Natales, quienes pusieron los antecedentes a disposición de la Fiscalía de Ultima Esperanza.