
Al respecto, el seremi Villegas señaló que “estos subsidios corresponden al último llamado de 2013 en diciembre, beneficiando a 420 familias en toda la región, 315 en Punta Arenas y 105 en Puerto Natales, con una inversión cercana a los 1.500 millones de pesos por parte del Ministerio.”
“Con esto -destacó la autoridad- hemos logrado superar la meta propuesta de 1000 subsidios térmicos para 2013, y en total, al finalizar nuestro período habremos favorecido a más de 3.180 familias con esta modalidad del Programa de Protección del Patrimonio Familiar.”
En términos globales, de acuerdo a todos los títulos disponibles del Programa de Protección del Patrimonio Familiar, mejoramiento, ampliaciones o mejoramiento del entorno, durante el periodo 2010-2013 se habrá beneficiado a cerca de 6.000 familias magallánicas con un total de inversión de más de 16 mil 100 millones de pesos.