
La hermana de Guillermo Quezada, indicó que tras seguirle los pasos, testigos le indicaron pistas para poder dar con él. “No teníamos dónde ir, ni qué hacer, por lo que se interpuso la denuncia de presunta desgracia ante la policía. Le hicimos el seguimiento, porque fue a comprar cigarrillos a un almacén, donde nos dijeron que había vuelto con otro tipo de lentes y que habrá comprado cervezas. Posteriormente mi hermano desde Santiago puso un aviso por Facebook, donde le respondieron que lo habían visto en un local céntrico siendo trasladado hasta el casino. En ese lugar la recepcionista nos dio el nombre del tipo que se llevó a mi hermano en un taxi, por lo que a través de este medio pudimos llegar a un hostal donde lo tenía encerrado”.
Al llegar al hostal, ubicado en Armando Sanhueza a la altura del número 1600, la familia del hombre desaparecido se percató de que el hombre que acompañaba a Guillermo Quezada, había huido.
De inmediato personal de a PDI trasladó al hombre de 37 años hasta el Hospital Clínico de Magallanes para constatar lesiones.
La familia estudia interponer una denuncia contra la persona que mantuvo a su hermano conociendo su enfermadad.