Roban dinero desde el interior de casillero de supermercado

General
05/03/2014 a las 09:29
Paola González como cada día concurrió al supermercado Líder, para utilizar los casilleros de seguridad que se ubican en el sector por la entrada de calle Enrique Abello, para dejar guardada sus pertenencias mientras se dirigía a vender diarios a los sectores cercanos. Paola hace cuatro años que en compañía de su esposo se dedican a vender diario el Pingüino, en esta ocasión le toco a ella dirigirse hasta el sector norte, por lo que hizo uso de estos casilleros para guardar los diarios que no vendería en dicho lugar además de un banano con dinero en efectivo, proveniente de sus ganancias de los días anteriores.
Al momento de ir a retirar sus cosas saco en primera instancia los diarios, y luego de unos segundos se giro para retirar su banano con el dinero y este ya no estaba, lamentablemente se lo habían sustraído con una suma superior a los 120 mil pesos en dinero en efectivo.
Conversamos con ella, lamentado profundamente lo que le había ocurrido, principalmente por que esperaba poder contar con ese dinero para comprarle las cosas faltantes a sus hijos para el retorno a clases.
Dijo que posteriormente conversó con los guardias y con atención al cliente, quienes no le dieron solución alguna por lo que estampo una denuncia ante la policía, haciendo un llamado a la comunidad que tenga algún antecedente que lo entregue a Carabineros o a la PDI.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD