
El entrenador Luiz Felipe Scolari usó el partido para hacer algunas pruebas. Fernandinho hizo un golazo desde fuera del área, Neymar mostró toda su categoría y Oscar también brilló.
La dupla conformada por Oscar y Neymar, que se viene destacando desde la conquista de la Copa Confederaciones el año pasado, volvió a marcar el ritmo del equipo y mostró toques de calidad.
Scolari dejó al lateral derecho Rafinha y al mediocampista Fernandinho los 90 minutos para observar posibles alternativas antes de dar la lista de los 23 convocados para el Mundial el 7 de mayo. Según el entrenador, el 90 por ciento del plantel está definido.
“Cerramos la preparación de la mejor manera, esto nos deja con la moral bien alta para el Mundial”, dijo el capitán Thiago Silva. “Vamos hacer todo lo posible para ganar el Mundial”.
Brasil se concentrará a fines de mayo para iniciar los preparativos para la Copa y jugará ante Panamá y Serbia el 3 y 6 de junio.
En el Mundial, Brasil integrará el Grupo A y se medirá con México, Croacia y Camerún. El debut será el 12 de junio en Sao Paulo ante Croacia.