
Seis jugadores que eran llamados a pelear la titularidad han tenido poca continuidad e incluso no han sido considerado como suplentes por el director técnico Héctor Tapia, siendo quienes no logran disfrutar en plenitud la gran campaña que cumple el equipo albo en el torneo de Clausura, donde marchan como líder, con seis puntos de ventaja. Los seis jugadores que han sido desplazados a un segundo plano, al principio del torneo eran llamados a pelear un puesto de titular. Luis Mena, Sebastián Toro, Mauro Olivi, Mathías Vidangossy, Emilio Hernández y Jason Silva en las primeras 10 fechas han estado alternando entre el banco de suplente y los citados, ya que para Tapia, no son considerados como titulares.
Esto principalmente a que el entrenador tiene el equipo titular definido e incluso dos jugadores en el banco de suplentes (Juan Delgado y Claudio Baeza) han tenido más continuidad que el resto de sus compañeros.
Los contrastes de un plantel competitivo donde no todos están atravesando por un momento de alegría, pero que pese a todo, tienen a Colo Colo en el primer lugar de la tabla.