Se quejan por motores silenciosos

General
18/03/2014 a las 08:32
Los organizadores del Gran Premio de Australia se han quejado al jefe supremo de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, de los coches con motor V6, que hacen menos ruido, aspecto que dijeron podría quebrantar los contratos de carrera, consignó Reuters. El presidente de la Corporación del Gran Premio (AGPC, por sus siglas en inglés), Ron Walker, había mostrado ya sus recelos a Ecclestone, dijo ayer el consejero delegado de la organización, Andrew Westacott, a la emisora Fairfax.
Westacott afirmó que los coches menos ruidosos habían privado de algo de espectáculo a los aficionados a la Fórmula Uno.
“Un aspecto es que fue un poco más aburrido de lo que había sido antes y eso es parte de la mezcla y la química”, dijo Westacott a la emisora el lunes.
“Ron habló con (Ecclestone) tras la carrera y dijo que a los aficionados no les había gustado”, añadió.
“Pagamos por un producto, tenemos contratos en vigor, lo estamos estudiando muy, muy de cerca porque consideramos que ha habido algunos incumplimientos”, añadió.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD