
El gobernador Ruíz Santana indicó que fue gratamente sorprendido, ya que los pastores rogaron por él, “se permitieron orar por el éxito de la gestión de este gobernador provincial. Estoy dispuesto a trabajar y colaborar con todas las instituciones de la provincia, cada uno desde el rol que desempeña tiene un aporte importante que hacer al desarrollo de Última Esperanza”.
En ese sentido, resaltó que “la Confraternidad de Pastores tiene un aporte importante en el trabajo con las personas, ellos desarrollan una gran labor social, desde cada una de sus iglesias, y creo que tienen una misión, una visión y un aporte que hacer en el próximo plan de desarrollo de zonas extremas que nos ha pedido la Presidenta”.
Destacó además que espera tener un trabajo muy cercano con la Confraternidad de Pastores, “para recibir las propuestas y sugerencias que ellos puedan hacer para encauzarlas como corresponda, gestionar algunas, básicamente pensando en las personas de la provincia y en cómo podemos desde este trabajo coordinado, contribuir a que las personas tengan una mejor calidad de vida”.