
“El Presidente en diálogo con la canciller María Ángela Holguín de Colombia, inmediatamente aceptó esa sugerencia como aceptó otras”, comentó el vicepresidente Jorge Arreaza, quien añadió que se recibirán las denuncias de presuntas violaciones a los DD.HH.
El organismo estará integrado por representantes comunales, organizaciones no gubernamentales y otros organismos del sector.
La delegación de cancilleres de la Unasur -integrada por 12 países de la región- visitó Caracas el martes y miércoles para interiorizarse sobre la situación política y social en el país.
La comisión logró reunirse con casi todos los actores políticos venezolanos, desde el presidente Maduro pasando por líderes opositores, personalidades religiosas y hasta estudiantes, un sector radicalizado que inicialmente se negó a cualquier diálogo con el Gobierno.