Cien días de cárcel por manejar ebrio

General
29/03/2014 a las 17:00
Por conducir sin licencia y en estado de ebriedad, Héctor Manuel Rivera Rivera fue condenado a cumplir cien días de presidio efectivo, y a la suspensión de su licencia de conducir por dos años. El hecho ocurrió el 8 de marzo del año pasado, cuando alrededor de las 08.30 horas, Carabineros vio que un automóvil Daewoo avanzaba y retrocedía, en forma irregular, en las inmediaciones de Avenida Presidente Eduardo Frei Montalva y al llegar a la intersección de calle Manuel Aguilar, se procedió a su fiscalización, percatándose que el chofer, Héctor Rivera, presentaba un fuerte hálito alcohólico, incoherencia al hablar e inestabilidad al caminar.
El resultado de la alcoholemia entregado por el Servicio Médico Legal de Punta Arenas, arrojó 1,84 gramos de alcohol por mil en la sangre.
Cabe recordar que el juicio se realizó el lunes 24 de marzo en el Tribunal Oral en lo Penal de Punta Arenas.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA SIGUIENTE Dos lesionados en colisión
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD