
Una de personas apoyadas por la Fundación Sara Braun es la alumna de segundo año de la Carrera de Construcción Civil, de INACAP Punta Arenas, Roxana Leptun Vidal. “Me dieron la grata sorpresa que fui merecedora de este beneficio, por rendimiento académico, promedio y asistencia” explicó. Asimismo, compartió su satisfacción por la carrera elegida para estudiar: ”es más libre, tú te haces el horario y no estás encerrado entre cuatro paredes”, puntualizó.
La Vicerrectora de INACAP Punta Arenas, junto a otras autoridades académicas de la Sede, sostuvo una reunión con las alumnas, dándoles a conocer de este importante beneficio, así como de todas las instancias de apoyo que tiene INACAP para que sus alumnos logren con éxito sus metas académicas y en especial puedan insertarse al mundo laboral en las mejores condiciones.
En la actualidad son doce los alumnos de las Áreas de Salud, Construcción, Hotelería, Turismo y Gastronomía (HOTUGA), Humanidades y Educación, Informática y Telecomunicaciones, de INACAP Punta Arenas, quienes han sido beneficiados con este apoyo que otorga la Fundación Sara Braun.