Quiero que a través de ustedes informarme de lo que ocurre con la formalización que se llevara acabo el día de hoy a las doce del día de en contra del cabo Mario Luís Venegas Oyarzun, el cual el día 17 de febrero agredió a su pareja con siete meses y medio de embarazo.
Por los golpes ocasionados por este, dio a luz una nieta prematura, yo no me podré presentar al juicio en Talca debido a que me encuentro enferma y también, por todas las amenazas que este individuo ha echo temo por mi hija y mi nieta y por mi hijo menor ya que también fue agredido por este.
El ejército no hizo nada, ni siquiera una sanción económica para con las victimas, me resta solo pedir que personas como esta no debería vestir el uniforme de nuestro ejército, pues lo enlodan con tanta facilidad.
Desde ya gracias y solo pedir que se guarde mi nombre solo por seguridad para mi familia ojala puedan cubrir esta noticia y a través de ustedes saber si se me hizo justicia le confieso que tengo mucho temor y ojala se cumpla con que este hombre no se acerque jamás a mi ciudad y menos a mi domicilio en Talca solo pido justicia por seguridad justicia para muchas mujeres agredidas por este sujeto.