El director de la escuela Bernardo O’higgins, Julián Mancilla, comentó hoy en Pingüino Radio que en la realización de la velada de gala que contó con la participación autoridades, comunidad educativa del colegio y sus 724 alumnos, aprovecharon la oportunidad para solicitar apoyo para dotar con más instrumentos el gimnasio de ese recinto.
Mancilla rescató el espíritu de unión existente entre todas las personas que son parte de esta escuela, quienes trabajan a diario para preparar de la mejor manera a los menores que estudian en estas aulas.
Sin dejar la labor educativa de lado, estos días han dedicado diferentes momentos para llevar a cabo diferentes actividades de esparcimiento, las cuales culminaron con una velada de gala presidida por el director del establecimiento y en la que también estuvieron presentes la seremi de Educación, Eleanor Montaña y el alcalde de Punta Arenas, Vladimiro Mimica.
En dicha oportunidad se resaltó la necesidad de ejecutar el proyecto que desde hace 13 años está siendo solicitado por la dirección del colegio y dice relación con la implementación del gimnasio que carece de elementos como un tablero de vidrio y un marcador electrónico.