Con mucho éxito culmina el Mes de la Tierra en Puerto Williams

General
02/05/2009 a las 18:00
Con la Velada de La Tierra, se dio por finalizada la intensa jornada de Celebración del Mes de La Tierra en la Reserva de Biosfera Cabo de Hornos, organizada por el Programa Omora (Universidad de Magallanes – Parque Etno-botánico Omora – Instituto de Ecología y Biodiversidad [IEB]) en conjunto con el Distrito Naval Beagle - Armada de Chile, la I. Municipalidad de Cabo de Hornos y los auspiciadores GASCO Magallanes y Supermercado y Panadería Simón & Simón de Puerto Williams.
Este año la ceremonia de finalización incluyó una gran variedad de actividades, entre ellas un diaporama La Tierra: La Belleza Azul con mensajes reflexivos sobre ética ambiental y conservación de la biodiversidad, la charla La Bolsa o La Vida invitando a la comunidad al uso de bolsas de tela reutilizables, la premiación de la Jornada de Recolección de Basura y la premiación del concurso de fotografía La Naturaleza en Isla Navarino. Cabe destacar que en el concurso participaron 55 personas con 130 fotografías.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD