Audiencia por caso de parricidio frustado a Jacqueline Leyton podría realizarse dentro de 50 días

General
07/05/2009 a las 14:37
Hoy finalizó la audiencia de preparación del juicio oral en el caso de parricidio  frustrado que afectó a la profesional del Servicio de Salud Magallanes, Jacqueline Leyton. En el encuentro judicial participaron las partes querellante y fiscal y además se presentaron las pruebas que forman parte de este hecho.
El abogado querellante de la causa, Marcelo Figueroa, manifestó que la pena que se pide para quien cometió el delito, es de 15 años y un día de presidio mayor en su grado máximo. A su vez, informó que cuentan con 60 documentos, una veintena de testigos y diez peritos que apoyan esta causa.
Figueroa estima también que este juicio podría durar unos tres días y que la fecha de la audiencia se fijaría dentro de unos diez días, pero la celebración de ésta podría ser dentro de unos 40 o 50 días más.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD