Sujeto se da a la fuga tras provocar colisión en sector norte de la ciudad

General
08/05/2009 a las 10:56
Gracias al llamado de un auditor de Pingüino Radio que dio aviso de la presencia de un vehículo de la locomoción colectiva que se encontraba con daños por una colisión, personal de Carabineros y del Samu se trasladaron hasta el sector de Capitán Guillermos con Zenteno donde se produjo una colisión que terminó con una persona lesionada.
En tanto, dos personas más debieron ser atendidas por el personal del Samu, quienes fueron inmovilizados. La personas que resultaron con lesiones fue una pasajera de unos 40 años y el conductor del automóvil de la línea 114, quien fue identificado como Mario Custodio Ojeda.
En estos momentos Carabineros trabaja en la búsqueda del responsable del hecho, quien se dio a la fuga después de la colisión y está siendo investigado a partir de la información entregada por un testigo del accidente.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD