Hoy comienza cadena de oración a beneficio de mujer que se encuentra grave tras sufrir accidente de tránsito

General
09/05/2009 a las 10:58
Los compañeros de labores de Valeria Raicahuín, la funcionaria de la empresa Tío Rico quien se encuentra estable dentro de su gravedad después de sufrir un accidente de tránsito ayer viernes en Punta Arenas, se han unido a través de la oración y la compañía para esta joven madre.

Susana Ulloa, envió un mensaje en representación de todos quienes a diario trabajaban con ella hasta antes del suceso, expresó que todos quienes conocen a Valeria se encuentran consternados y muy afligidos, especialmente por la calidad humana y profesional que demuestra a diario la afectada.
“Tenemos la esperanza puesta en Dios para que ella con la juventud y vitalidad que tiene, sea protegida y la ayude a salir de este momento”, expresó la mujer.
Agradeció además el apoyo del sacerdote Fredy Subiabre quien visitó a la paciente y acompañó a todos quienes acudieron a visitarla al centro asistencial, anunciando también que hoy se iniciará una cadena de oración a las 22 horas, cuyo principal objetivo es unir fuerzas para la pronta recuperación de Valeria.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD