
La Asociación Gremial de Microempresarios de Magallanes y Antártica Chilena hace un llamado a todos los microempresarios y emprendedores para unirse frente a la crisis económica.
Don Pedro Barría dice que nace como una necesidad en tiempos de crisis para enfrentar el panorama actual unidos, lo que comenzó con unos pocos hoy ya suman 20 microempresarios,
Carmen Bobadilla acotó que son varios los rubros que incluyen la asociación, la idea es aportar gestiones, que apoyen a los microempresarios independiente del rubro que tengan. El deseo es entregar herramientas claras, aprovechando que en el grupo existen profesionales de distintas áreas que pueden ofrecer sus conocimientos para potenciar la asociación. Entre los rubros se cuentan hay otec, construcción, banquetearía, asesorias de gestión, confecciones,.
La reunión de hoy tendrá como fin, revisar los estatutos de la asociación con la finalidad de transparentar toda la gestión de la entidad.
Finalmente la invitación quedó planteada para los emprendedores para que se integren a la asociación, ya que según palabras de Pedro Barría no todos tienen acceso a la información y no utilizan los canales correspondientes.