Vuelven a robar notebook desde un colegio

General
10/05/2009 a las 14:26
Un nuevo robo de notebook afectó a un recinto educacional de Punta Arenas. Esta vez, el afectado fue el Colegio Bernardo O’Higgins, ubicado en Chiloé con Boliviana, donde ingresó en la madrugada de ayer un ex alumno del establecimiento, quien sustrajo dos de estos aparatos.
En horas de la mañana, un auxiliar dio aviso a funcionarios de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones, quienes en un rápido operativo dieron con el autor del robo horas más tarde, gracias a que constataron que quedó herido tras romper una puerta rota y algunos vidrios.
“La detención fue en la vía pública. Tenía los dos notebook en una mochila. Estaba cojeando y, que además, tenía una actitud sospechosa. Al realizarle un control de identidad, establecimos que era el autor del delito”, dijo el subcomisario de la Bicrim, Arnoldo Valdés.
En representación del establecimiento, el presidente regional del Colegio de Profesores, Julián Mancilla, acudió a dependencias de la PDI para rescatar los aparatos. En el lugar, comentó que “alguien tiene que estar reduciendo estas especies y esa es la meta a lograr por la policía, buscar quién está detrás de esto”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD