
“Todo comenzó cuando nos llamó Miguel para contarnos la situación por la que estaba pasando. Su vivencia produjo un cierto rechazo en quienes nos estaban escuchando a esa hora, lo que produjo que algunos comenzaran a llamar para dar su opinión. Ángel, la segunda persona que se comunicó con nosotros, señaló que había tenido experiencia con extraterrestres. En ese momento, comencé a conversar con él para tratar de que me contará la mayor cantidad de detalles posibles”, señaló el locutor.
Según Hahn, el hombre también le dijo que ha tenido avistamientos y que tiene un amigo que se llama Yemo, quien lo visita casi todo los días. Asimismo, contó que tuvo la posibilidad de viajar en un Objeto Volador No Identificado (Ovni) a otra galaxia y que el mensaje que los extraterrestres envían a los humanos se relaciona con el cuidado del planeta y los recursos hídricos, entre otros.
“Él afirmó que los extraterrestres son igual que nosotros y que viven en la tierra porque en sus planetas les está faltando el hidrógeno y el oxígeno, que son elementos fundamentales para que puedan subsistir”, manifestó el periodista.
La conversación avanzó hasta el punto en que Ángel comentó a Hahn que lo conocía desde que hacía programas en Radio Patagónica donde asegura, comenzó a estudiarlo. De igual forma, Ángel se vio en la obligación de comunicarle al “Doctor Pingüino” que “era el elegido”, pero que debía cambiar algunos aspectos. “Una vez que eso suceda vas a recibir poderes de sanación”, sostuvo. Además, le informó que tendría la capacidad de volar y acceso a cosas que a los terrícolas les cuesta.
“Me hizo un rito de iniciación en el programa y habló en un lenguaje que no logré captar. Más adelante, explicó que significaba bienvenido a nuestro reino. Dijo que yo ya era parte de ellos y que dentro de estos días me van a venir a visitar, pero que no me asuste. Trató de averiguar datos sobre mis orígenes y al saber que mi apellido era alemán, expresó que las cosas coincidían”, mencionó el comunicador.
Agregó que, al día siguiente, Ángel volvió a comunicarse con él y sostuvieron una conversación por espacio de cuarenta minutos. Incluso llegó a los estudios de Pingüino Radio, donde puso su mano en la nuca de Hahn , porque los extraterrestres así se lo habían ordenado, como parte del proceso.
“Ha llamado mucha gente para dar su opinión al respecto. Aproximadamente un 70% esta a favor. También se comunicó con nosotros otra persona que indicó que lo que Ángel relató era absolutamente cierto, pero que estaba faltando a sus códigos, porque no están autorizados para dar a conocer esa información, menos por la radio. Entonces, había cometido una falta grave”, concluyó Hahn.
El audio se encontrará disponible en www.elpinguino.com.