Llamados irresponsables al teléfono del Samu, que no son precisamente emergencias, sino más bien consultas para saber, por ejemplo, a qué hora son los cruces de la barcaza, cuál es la farmacia de turno, para pedir un radiotaxis o menores que desde los celulares generan bromas durante los recreos, es lo que por estos días tiene muy preocupado al mando de la policía uniformada.Llamado de atención
El kinesiólogo de Samu, Gabriel Vega, se refirió a esta situación después de realizar un completo monitoreo al sistema comunicacional de la institución.
“Es impresionante la cantidad de llamados que recibimos todos los días preguntando cosas irrelevantes”. Es por esto, que hizo un llamado a la comunidad a “utilizar el servicio de manera responsable, con el objetivo de cumplir de buena forma la labor que desempeñamos”, concluyó el asistente.
