compañía de teatro venus efectuará gira por Magallanes

General
14/05/2009 a las 10:16
Una serie de presentaciones en la Región de Magallanes ofrecerá la Compañía de Teatro Venus, con su obra “El final es donde Partí”, que tiene por objetivo promover la cultura como un ente educativo a través de un montaje que trata sobre la prevención de drogas.
La iniciativa contempla tres actuaciones para los alumnos de séptimo básico a cuarto año medio del Colegio Alemán, que serán acompañadas por charlas de los funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI). También estarán en el salón de eventos de Dreams y en el colegio Pierre Fauré. Posteriormente se trasladarán a la comuna de Porvenir.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD