“Siempre me violaba”, declaró una de las sobrinas abusadas por el tío

General
15/05/2009 a las 07:31
Con la declaración de una de las víctimas del llamado “tío violador”, hermano sanguíneo de la madre de todos los sobrinos abusados, continuó ayer el juicio oral en contra de este sujeto, para quien el fiscal Juan Agustín Meléndez está pidiendo cadena perpetua simple.
A ratos fue conmovedor el relato de una de las sobrinas, quien confesó a los jueces los padecimientos que durante tres años sufrió en manos del depravado. Primero fueron manoseos en todo el cuerpo y luego penetraciones, según señaló en estrado. Esto siempre fue seguido de amenazas y para que ellas fueran más verosímiles en una ocasión le infirió una herida con arma cortante al hermano menor. Y le dejó en claro que eso volvería a suceder si no accedía a sus requerimientos sexuales.
Producto de esta relación incestuosa, la joven quedó embarazada. Todo quedó al descubierto cuando interpusieron la denuncia en contra del antisocial y ella fue llevada al Hospital Regional. Al final la gestación no llegó a término porque se presentaron problemas en el camino que obligaron a practicarle un raspaje.
El juicio debiera concluir hoy, al igual que otro que comenzó ayer en contra de dos acusados de Puerto Natales, para quienes se está pidiendo ocho y 12 años de cárcel.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD