FES participará en espacio del programa “Colegios”

General
15/05/2009 a las 20:36
Los integrantes de la Federación de Estudiantes Secundarios (FES) comenzaron a ser parte de un espacio en la emisora local con la finalidad de promover a través de este canal las diferentes actividades y proyectos a realizar por esta joven agrupación.
Esta iniciativa será desarrollada por el secretario del área de comunicaciones de la federación, José Becerra, quien manifestó que en la actividad radial no sólo se analizarán temas educacionales junto al alumnado, sino que también lo harán con diversas personalidades del ámbito educativo.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD