Autoridades tomarán medidas para evitar los “tacos” afuera de los colegios

General
16/05/2009 a las 15:14
Para buscar una solución a los “tacos” vehiculares en las salidas de los colegios, el concejal José Aguilante sostuvo una reunión con el mayor de Carabineros, Humberto Riffo, y el supervisor de la Secretaría Regional Ministerial de Transportes, Eduardo Adriazola.
El encuentro fue convocado por el edil, luego de la petición de vecinos de establecimientos de intensificar las fiscalizaciones para evitar los “atochamientos”. 
Aguilante destacó la buena disposición de Carabineros de Chile y de la Seremi de Transportes, señalando que, a través de la reunión, fue posible conocer el trabajo que realizan “en terreno” y poder orientarlos a una mayor fiscalización de vehículos que infringen la normativa del tránsito, obstaculizando el acceso normal y expedito de vehículos en horarios y sectores cercanos a diversos colegios y liceos de la ciudad.
“La idea es continuar fiscalizando los 33 colegios y liceos donde diariamente interviene Carabineros buscando despejar las vías que son ocupadas como estacionamiento de bajada y subida de alumnos/as que se dirigen a sus respectivos colegios”, comentó el concejal.
La iniciativa será la solución a la preocupación de muchos vecinos que han solicitado intensificar este trabajo preventivo y de fiscalización en horarios de mayor afluencia vehicular y peatonal.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD