Presidente del Colegio Nacional de Profesores: "este movimiento ha sido acogido en todo el país"

General
18/05/2009 a las 13:08
El presidente del Colegio Nacional de Profesores, Jaime Gajardo, informó durante las primeras horas de la mañana en Pingüino Radio que el porcentaje de adherencia al paro que en todo Chile se está llevando a cabo por el no pago al bono de Subvención Adicional Especial (SAE), es de un 90% aproximadamente.
“Este movimiento ha sido acogido en todo el país”, aseguró Gajardo, quien dijo además que todo indica que existe una gran cantidad de trabajadores de la educación apoyando esta manifestación a lo largo del país.
Según las informaciones obtenidas durante las últimas horas, existiría hasta el momento un 90%  de los funcionarios municipales que paralizaron sus actividades como muestra de su rechazo ante el no pago del bono de Subvención Adicional Especial (SAE) y a la oferta del gobierno, cuyos montos no satisfacen sus expectativas.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD