Candidato a diputado Claudio Radonich hizo un llamado a revocar la medida del alza del gas

General
20/05/2009 a las 19:02
Después de varios días de debate en que los magallánicos se han opuesto de manera unánime al aumento del precio de gas decretado por Enap en nuestra región, los  parlamentarios, el consejo regional y el alcalde de Punta Arenas realizaron gestiones sin, hasta ahora, resultados concretos para detener esta medida.
El candidato a diputado por Renovación Nacional, Claudio Radonich, hizo un llamado para que la Presidenta de la República realice un gesto hacia los vecinos de Magallanes y en su discurso del 21 de mayo solicite a la empresa estatal la revocación de la medida.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD