
Con un poco de retraso, se inició el desfile que trajo las mejores creaciones de la ciudad. Sin embargo, la espera valió la pena, especialmente para los más pequeños que vieron a populares personajes del cine y la televisión en diferentes comparsas de color y alegría, en el tradicional recorrido.
Como es habitual, en esta ocasión sobresalieron la originalidad, el colorido, la diversidad y la destreza en la construcción de los carros alegóricos, que brindaron un lindo espectáculo a los asistentes.
La muestra contó con la participación de diferentes juntas de vecinos, que se organizaron para obtener la distinción que entrega el municipio a la comunidad.
El alcalde de Puerto Natales, Fernando Paredes, destacó la gran convocatoria que han tenido las diferentes actividades que se realizaron para celebrar el nuevo aniversario de la comuna. “No me sorprende que la gente, una vez más, se una a las diferentes iniciativas que hemos programado para festejar un año más de vida. Estoy seguro que los natalinos están muy contentos con todo lo realizado hasta el momento”.