Sujetos deberán pagar multa por hacer llamado falso a Bomberos

General
28/05/2009 a las 11:56
En diciembre de 2008, Bomberos se vio afectado por la falsa alarma efectuada por dos jóvenes que daban a conocer un incendio en la calle Pedro Aguirre Cerda con 21 de Mayo. Por este caso, la justicia determinó que ambos sujetos tendrán que cancelar un monto en dinero como forma enmendar su delito.
Tal como lo recordó el tercer comandante de Bomberos, Raúl Carrillo, aquel hecho movilizó tanto a los voluntarios como a Carabineros, quienes durante las primeras horas de la madrugada llegaron oportunamente al lugar del supuesto siniestro, sin que éste fuera efectivo.
Una vez que la situación fue comprobada por Carabineros, éstos dieron con el paradero de los responsables, quienes tras pagar un monto en dinero, los fondos serán entregados al Hogar del Niño Miraflores.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD