
La comunidad natalina amante del fútbol verá cumplido uno de sus máximos sueños: estar presentes en la inauguración de la cancha sintética del estadio Municipal, Víctor Bórquez Miranda.
Todo comenzará a eso de las 15.00 horas, cuando se enfrenten los elencos de Bories de Puerto Natales con un representativo de Comodoro Rivadavia (Argentina) en la categoría seniors.
Posteriormente se efectuará la ceremonia de inauguración, que contará con la presencia de distintas autoridades deportivas.
Como plato fuerte de la jornada se enfrentarán las selecciones de Puerto Natales y la selección de Punta Arenas, campeona del último nacional de fútbol amateur realizado a principio del año pasado en Vallenar, la cual es dirigida por el técnico Rodolfo “Fito” Rogel, y que se encuentra trabajando hace un par de días para llegar en óptimas condiciones al encuentro.