Ministerio de Hacienda celebra hoy 198 años de trabajo en Chile

General
02/06/2009 a las 12:58
Hoy, el Ministerio de de Hacienda, creado en 1811, conmemora un año más de servicio en el país. En Magallanes, su máxima autoridad es el seremi Rodrigo Aicón, quien destacó en Pingüino Radio la gran labor administrativa que realiza esta entidad, que es una de las más antiguas que existe en Chile.
A su vez, el representante de la cartera de Hacienda en la región recalcó que la institución que tiene a su cargo no trabaja sola. En sus tareas propias de un servicio público, cobijan organismos como, por ejemplo, el Servicio de Impuestos Internos, Aduana y Tesorería, que tienen como misión principal, fiscalizar el correcto funcionamiento de las diversas acciones que lleva a cabo la institución.
Para festejar los 198 años de la presencia del Ministerio en el país, el seremi comentó que participará junto a un auxiliar de la secretaría, de una ceremonia de gala que se realizará en Santiago este viernes, donde el jefe nacional de la institución, Andrés Velasco, reconocerá a los funcionarios de las diferentes regiones con mayor cantidad de años trabajando en institución.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD