
Como esta entidad, son muchas las que están trabajando desinteresadamente por el prójimo, pero que para seguir adelante necesitan de la solidaridad de toda la comunidad.
En dicho marco, el Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego, Eduardo Barros, junto con la consejera regional Marisol Andrade, llegaron hasta las dependencias de la institución en Porvenir, para entregar implementación deportiva, consistente en buzos y zapatillas para los nueve adultos mayores en condiciones de abandono y vulnerabilidad social que allí residen.
En la oportunidad, Barros destacó la voluntad del sacerdote jesuita que empezó esta tremenda obra. “Los que creemos en un mundo más igualitario, más digno para todos y para todas, sabemos que siempre es decisivo el rol de quienes ponen su esfuerzo desinteresadamente al servicio del bien común y por eso hoy estamos acá”, enfatizó la autoridad.
Agregó que “hemos comprometido nuestro apoyo para promover el desarrollo de la actividad física y así entregar más oportunidades para el desarrollo de las personas mayores de esta localidad”.