“Pasajero Incógnito” premió a conductor de la línea 15 con $ 10 mil

General
04/06/2009 a las 11:14
José Barría Ojeda fue el conductor de la locomoción menor que recibió hoy $ 10 mil sólo por escuchar Pingüino Radio. El “Pasajero Incógnito” que recorre las calles de la ciudad sorprendió con el premio a este puntarenense que todos los días se informa y entretiene con la variada programación de esta emisora.
El trabajador de transporte colectivo de pasajeros, quien se mostró contento y agradecido por este incentivo, manifestó que durante su jornada laboral lo mantiene alegre tanto a él como a todos aquellos a quienes moviliza hacia diferentes puntos de la ciudad, comentando además que muchos de sus colegas también son auditores de esta estación radial.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD