
El histriónico músico se presentará esta noche y mañana en el local nocturno ubicado dentro de las instalaciones del Club Hípico.
En conversación con Diario El Pingüino, Barriga señaló que no es la primera vez que se encuentra en Magallanes y que siempre es un agrado volver a la región, argumentando que, “he perdido la cuenta de las veces que he venido a Punta Arenas, he estado en el Festival de la Patagonia y en varios pub e inclusive cuando estuve en el festival me lleve un Ñandú”, enfatizó el artista.
Miguel conoce muy bien Punta Arenas, inclusive realizó un trabajo musical con los integrantes del grupo “Lluvia Ácida”, al respecto comentó que, “realicé un cover de una gran canción de José Bohr, con los chicos de Lluvia Ácida, el Himno de Punta Arenas, en la que hicimos una fusión bien interesante del tema”, sotuvo.