890 casos de influenza humana en el país

General
05/06/2009 a las 19:20
El Ministerio de Salud informó esta tarde que en el país hay un total de 890 casos de influenza humana confirmados. El conteo contiene el catastro entregado por las clínicas y centros privados, más los reportes del Instituto de Salud Pública (ISP).

Del total: 411 fueron connfirmados por el ISP y 479 son por las clínicas. Asimismo se informó que la enfermedad tiene una frecuancia mayor en tres regiones: En Los Lagos se registran siete casos por 100 mil habitantes; en Los Ríos cuatro por 100 mil y en la Región Metropolitana 3,6 por 100 mil habitantes. Del total de contagios sólo 10 están en condición grave y hospitalizados.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD