Magallánicos con toda la fe puesta en Chile

General
06/06/2009 a las 18:31
La Roja enfrenta hoy a las 19.00 horas a Paraguay, líder de las eliminatorias sudamericanas. La confianza es tal, que muchos de los encuestados creen que los dirigidos por Marcelo Bielsa conseguirán al menos un punto, lo cual sería muy importante para la clasificación al mundial de Sudáfrica 2010.
Cuando sean las 19.00 horas de hoy,  serán cientos los magallánicos que estarán sentados frente a un televisor, esperanzados de que la Selección Chilena obtenga un resultado positivo cuando enfrente en Asunción al líder, Paraguay.
En una encuesta rápida, los puntarenenses confían plenamente en que Chile obtendrá un resultado positivo frente a los guaraníes, ya que han visto a un equipo muy compacto en estas eliminatorias sudamericanas. Además, todos coinciden en que Marcelo Bielsa ha realizado un gran trabajo con los jugadores nacionales, por lo que existe confianza en la clasificación al mundial de Sudáfrica 2010.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD