
Fue en el año 1972 cuando Juan Raúl Pérez Barrientos, un joven emprendedor del Barrio 18 de Septiembre, comenzó con este local comercial que con los años se transformó en todo un ícono de la comunidad y el carrete puntarenense.
Pero la tragedia llegó cuando el 20 de julio de 2004 falleció Juan Raúl Pérez a causa de un fulminante ataque cardiaco. Su familia, sobreponiéndose al dolor, continuó con el negocio, pero el 2 de diciembre de 2005, un voraz incendio lo consumió totalmente.
Con esto parecía que se terminaba la tradición de un local que marcó a la ciudad, pero su familia, con mucho esfuerzo, nuevamente se propuso continuar el legado de Juan Raúl.
Luego de un par de años sin funcionar, Edith Pérez optó por tomar las riendas del local y continuar el trabajo de su hermano. Es así como ayer se realizó la reinauguración y bendición del nuevo almacén Juan Carlos.
Los dueños del local agradecieron el apoyo brindado por gran parte de la comunidad para que volvieran a abrir su negocio, lo que finalmente si se logró.
En lo que respecta a infraestructura e implementación, el local cuenta con panadería, rotisería y almacén, algo muy similar a lo que disponía antes, junto con la infaltable comida rápida: pollo con papas fritas y pichangas calientes.