Incendio afecta gravemente a vivienda en sector sur de la ciudad

General
09/06/2009 a las 13:46
Un incendio está afectando a estas horas una vivienda de dos niveles en la población Archipiélago de Chiloé, lugar hasta donde se trasladaron voluntarios de Bomberos de la primera, segunda y cuarta compañía para combatir las llamas que rápidamente se están propagando por las dependencias.
El siniestro, habría comenzado en el segundo piso de la casa, ya está cubriendo el techo de ésta, por lo que fue necesaria la utilización del carro porta escalas de la cuarta compañía de Bomberos.
Los propietarios de la vivienda, no pudieron rescatar sus enseres, dado que se encontraban en sus puestos de trabajo. Así lo confirmó el capitán de la segunda compañia, Marcos Llanos.

En tanto, personal de Carabineros tomaron los antecedentes del caso para ser entregados posteriormente a las autoridades pertinentes.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD