Guido Girardi se contagia con influenza humana

General
11/06/2009 a las 17:29
Un nuevo caso se registró ayer de influenza humana. Sin embargo, el afectado no es cualquier ciudadano: Se trata nada más ni nada menos que del honorable senador Guido Girardi, quien hace algunas semanas causó polémica por alarmar sin fundamento a la población anunciando que los contagios con el virus A(H1N1)en el país llegarían a tres millones y  más de100 mil personas morirían por su causa.
El parlamentario aseguró sentirse como cualquier persona que tiene una gripe fuerte, con un poco de fiebre, romadizo, dolor de garganta y dolor muscular.
Dada su condición , Girardi permanecerá con reposo absoluto en su domicilio por siete días.
En contacto con radio Bío Bío, el senador dijo que lo más probable es que el contagio se haya producido en el Hospital Exequiel González Cortés, ya que después de visitar el recinto presentó fiebre, por lo que se realizó el test del virus que salió positivo.
El senador le bajó el perfil a la situación, y dijo que “a esta altura esto te lo puedes contagiar en cualquier parte... yo creo que la influenza humana está tan difundida, que la posibilidad de contagio es alta, lo bueno es que la mortalidad es muy baja. Uno está expuesto a contagiarse en cualquier lugar donde haya una persona que tenga el cuadro clínico”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD