En horas de esta madrugada, un automóvil que fue robado desde una vivienda fue encontrado por Carabineros en la intersección de las calles Chiloé con Balmaceda, en instantes que el vehículo era conducido por un sujeto que zigzagueaba por esas vías acompañado de otroantisocial. Éstos fueron detenidos de inmediato pese a que intentaron escapar. El capitán de Carabineros, Eduardo Mora, informó que tras verificar los antecedentes de encargo por robo que los dueños del móvil habían interpuesto la mañana de ayer, establecieron que la máquina pertenecía a quien había realizado la denuncia y además, constataron que los individuos se encontraban en manifiesto estado de ebriedad.
El vehículo, marca Nissan modelo Terrano, fue recuperado gracias a un procedimiento realizado a partir de un nuevo mecanismo de trabajo en línea que se está efectuando a nivel nacional, mientras que los dos varones y la información del caso serán puestos a disposición de la Fiscalía local.
El afectado, relató haber escuchado el ruido de su automóvil en los momentos que éste era sustraído desde su vivienda ubicada en calle Briceño, pero cuando salió a ver qué pasaba, los hombres ya guiaban su móvil y estaban lejos de ser alcanzados.
Finalmente, agradeció la eficaz labor realizada por Carabineros, quienes lograron dar con el paradero de los responsables, cerrando el ciclo de la investigación satisfactoriamente.
