En Puerto Natales recordaron a mineros fallecidos en incendio en Río Turbio

General
15/06/2009 a las 18:34
El domingo, en la Parroquia María Auxiliadora de Puerto Natales, se realizó una misa para conmemorar  la tragedia del 14 de junio de 2004 en la Mina, en la Cuenca Carbonífera de Río Turbio, enlutando a familias pertenecientes a la Provincia de Santa Cruz, Argentina y de Última Esperanza, Chile.
La ceremonia religiosa fue oficiada por el padre Salesiano, Carlos Ampuero, quien en sus palabras esperanzadoras destacó el espíritu de lucha y sacrificio de los hombres del carbón. Además lamentó profundamente el hecho, pero resaltó la hermandad y unión que tiene el pueblo chileno junto al argentino para sobrellevar la tristeza.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD