Colegio Miguel de Cervantes conmemora día de su fundación

General
17/06/2009 a las 15:26
A 23 años de la creación del establecimiento educacional, sus profesionales buscan potenciar a diario la enseñanza inspirándose en el pensamiento del escritor de la obra “Don Quijote de la Mancha”, que profesaba un gran amor a Dios y a los demás.
Su directora, María Angélica Mimica, quien es parte de la entidad desde sus inicios, recordó que las actividades comenzaron un 1 de marzo de 1987 con tan sólo nueve alumnos, cifra que aumentó considerablemente con el paso del tiempo, ya que en la actualidad cuentan con 740 estudiantes.
“Damos gracias a Dios y a los profesores que son parte importante de la construcción de esta labor educadora”, expresó, destacando también el apoyo recibido de los padres y apoderados que forman parte del establecimiento, que cuenta con modernas instalaciones que permiten el desarrollo integral de los menores que tienen a cargo.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD