Construirán nuevos hospitales en Río Turbio y El Calafate

General
22/06/2009 a las 19:12
En el marco de la visita de Daniel Peralta a Río Turbio, se anunció la construcción con financiamiento nacional del nuevo hospital para la Cuenca Carbonífera, también para El Calafate, y la ampliación del hospital de Río Gallegos. Esto fue confirmado por el gobernador en lo que fue la inauguración de los edificios escolares para esa localidad.
Peralta también señaló que “hemos licitado la construcción de un monumento a los caídos el 14 de junio en el trágico accidente que enlutó a toda la provincia de Santa Cruz. Homenaje merecido que quedará para toda la historia, en la entrada de 28 de Noviembre, para que todo aquel que visite esta cuenca sepa el sentimiento que tienen acá sobre los trabajadores del carbón”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD