En agosto se entregará el segundo bono de $ 40 mil

General
25/06/2009 a las 21:20
La entrega del segundo bono de $ 40.000, por parte del gobierno, se materializará en agosto, según informó la directora regional del Servicio Nacional de la Mujer, Alma Alvaradejo.
La titular regional  dijo que la ayuda beneficiará a más de cuatro millones de personas.
Alvaradejo manifestó que la iniciativa fue uno de los compromisos de la Presidenta Michelle Bachelet el 21 de mayo pasado, el que se suma al anterior bono entregado en marzo. Aunque el que se entregará en los próximos días abarcará a más beneficiarios y con un costo aproximado a 160 mil millones.
Finalmente, la directora informó que el nuevo bono será pagado por el Instituto de Previsión Social (IPS), mediante sus canales habituales de pago o a través de convenios con bancos.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA ANTERIOR Museo de Porvenir lanzó DVD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD