Formalizado por lesiones graves

General
28/06/2009 a las 10:30
La policía detuvo ayer en la madrugada a una persona que registraba dos causas pendientes, identificada como Luis Sánchez Sánchez (foto inferior), quien por una de ellas quedó con la obligación de firmar todos los sábados en la fiscalía local.
Mientras que en un segundo hecho, el fiscal Felipe Aguirre Pallavicini lo formalizó por el delito de lesiones graves y violación de morada. Los hechos se remontan al 10 de septiembre de 2008 cuando el imputado acompañado de otro sujeto ingresaron por una ventana a la casa de Alfonso Sepúlveda Aravena y como el propietario los recriminó al verlos al interior, éstos lo agredieron con golpes de pie y puño, dejándolo con fracturas de carácter grave.
En este caso se fijó un plazo de 30 días para el cierre de la investigación y el imputado quedó con prohibición absoluta de acercarse a menos de 30 metros de la víctima.
Otros detenidos
Otras dos personas que ayer pasaron a control de detención, Nelson Villegas y Felipe Ruiz Solimano, fueron requeridos verbalmente porque el primero caminaba portando un cuchillo y el segundo dos machetes. Ninguno reconoció el delito que le imputaba el fiscal y exigieron ir a juicio.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD