“Para nosotros, como Impa, es un lindo desafío”

General
01/07/2009 a las 15:37
La Dirección de Obras Municipales extendió a la empresa Impa el permiso para la construcción del edificio de seis pisos que la firma levantará en el Cerro de la Cruz, en la intersección de las calles José Menéndez y Manuel Señoret, con igual número de departamentos.
“Para nosotros como Impa es un lindo desafío, porque con nuestros casi 30 años de existencia, nos hemos caracterizado en estar siempre en el tema de la energía”, destacó el gerente Jaime Vásquez, quien se muestra orgulloso de poder hacer realidad este proyecto habitacional en los terrenos donde funcionó el restaurante Golden Dragon. La arquitectura considera un moderno edificio de seis pisos, para igual número de departamentos, todos con vista al estrecho de Magallanes, de 321 metros cuadrados cada uno.
“Nada de lo que se instale en este edificio será convencional, porque la tecnología es de punta, y de hecho para postularlo a la certificación de la norma ‘leed’ fue necesario cumplir con una serie de condiciones no convencionales”, explicó el ejecutivo, haciendo notar que tanto los estándares como el metro cuadrado de construcción serán muy altos.
Como Impa asumen el desafío, “porque creemos que realmente es un aporte real y significativo en esta latitud tan extrema”, dijo Vásquez.
Por ahora resta por definir el nombre de la constructora que levantará la edificación, cuyas obras debieran comenzar a ejecutarse en septiembre. Aunque el proyecto ya despierta interesados.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD