Con todo comenzó interescolar de básquetbol

General
03/07/2009 a las 14:39
Con el encuentro entre el colegio Miguel de Cervantes y Colegio Alemán, se dio inicio ayer al Primer Torneo Interescolar de básquetbol, organizado por la Universidad Andrés Bello en conjunto con el Liceo San José y que se desarrolla en el gimnasio del establecimiento salesiano.
El triunfo correspondió a los jóvenes del colegio Cervantes por 57 a 44, el cual se consolidó en el tercer y último cuarto. El cuadro ganador es dirigido por el ex Dimayor y actual jugador de Sokol, Francisco Coro.
En las filas de los respectivos cuadros, hay varios jugadores que militan en las series inferiores de los clubes de básquetbol de Punta Arenas, por lo que el buen nivel de juego está asegurado.
En este torneo participan diferentes establecimientos educacionales de la región, nueve de Punta Arenas, uno de Porvenir y uno de Puerto Natales.
Si bien es cierto que en un principio eran 12 doce los equipos, a un día que se inicie el torneo, los organizadores recibieron la noticia de que el representativo de colegio Británico se retiraba del torneo.
A la siguiente ronda clasifican los primeros de cada grupo, más el mejor segundo. Para definir los partidos de esta ronda se realizará un sorteo.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD