Inscripción en las juntas inscriptoras marchan lentamente

General
03/07/2009 a las 20:10
El Servicio Electoral, como una forma de incentivar y dar facilidades a las personas que quieren inscribirse o trasladar una inscripción para votar, desde el mes de mayo, todas las juntas inscriptoras del país funcionan los días domingo.
Transcurridos un par de meses desde que se estableció esta medida, consultamos con la directora regional del Servicio Electoral, María Teresa Kuzmanic, quién indicó que “se ha notado algún interés en nuestra región en inscribirse el día domingo, pero no es algo mayoritario, a diferencia de lo que ha sucedido en el resto del país, donde si se ha experimentado un incremento. Por eso que se ha mantenido este calendario de atención los domingos. Desde mayo se hizo el experimento de ver que sucedía atendiendo los días domingo y resultó, por lo que el director dispuso que esto se extendiera hasta el 13 de septiembre, en que termina el plazo para inscribirse por primera vez en los registros o trasladar inscripciones”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD