LLaman a empresariado utilizar las medidas pro empleo

General
03/07/2009 a las 20:45
Como una de las medidas concretas para paliar en parte los estragos que la actual crisis económica mundial está provocando a la fuente laboral del país, ayer la seremi del Trabajo, Maritza Oyarzo, llamó al empresariado a hacer uso de los planes de mitigación del desempleo.
Los planes apuntan a un Subsidio al Empleo Juvenil, para jóvenes entre 18 y 24 años, y el Permiso para la Capacitación Laboral. Respecto del primer beneficio, la seremi explicó que “es un complemento para jóvenes con bajos salarios, pertenecientes al 40% más pobre. Es una invitación a empleadores y jóvenes que lo usen”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD