
El segundo lugar fue para el Juan Bautista Contardi, el tercero para el Liceo Miguel de Cervantes y el cuarto para el Instituto Don Bosco, todos de Punta Arenas. También se destacó al goleador de la jornada, premio que obtuvo el alumno Smijlan Estefo, del Liceo Miguel de Cervantes y como Mejor Barra, recibió un reconocimiento el Liceo San José, quienes recibieron de premio un bombo.
El torneo fue todo un éxito, transformándose en uno de los más importantes del basketball escolar y con un muy buen nivel técnico demostrado por los equipos. La Universidad Andrés Bello quedo muy satisfecha con los resultados del torneo y proyecta para el próximo año la posibilidad de realizar dos interescolares: uno en basketball y otro de futsal para damas y varones.
En la clausura se premiaron a los cuatro primeros lugares con la copa del campeonato, medallas para todos los integrantes del equipo, ropa deportiva, balones, pendrive, incluyendo a los técnicos.
A la ceremonia de premiación asistieron jugadores profesionales de Liceo Mixto (vicecampeones del campeonato de apertura de la DIMAYOR), quienes entregaron los premios a los primeros lugares.